Un toque de azufre



Filed under : Catacric

Ayer, AT nos sugería el blog de cine de Tele 5. Hoy, otro compañero pregunta si este AT es Antonio Trashorras… Pues no, la verdad. Lo curioso de este caso es que Trashorras tiene su propio diario personal: http://trashi.blogia.com (lo titula “Un toque de azufre” y su foto personal es sensacional 🙂
Merece la pena leer algunos de los divertidos comentarios de este colaborador de la revista Fotogramas (ya van dos veces que la citamos, pero no estamos abonados 😉
En un momento dado, que diría Cruyff, Antonio dice: “Escribir un blog requiere un excedente mínimo de tiempo, energía y entusiasmo. Y las tres cosas no abundan durante estos días en, ésta, nuestra comunidad. Un alud de trabajo, en fin… Ya contaré un día de estos el resultado de tanto desvelo.”
Coincido con el compañero… Pero, hoy día, nuestra profesión –periodistas, cronistas, críticos– no puede dejar pasar ni obviar este nuevo fenómeno de los diarios electrónicos personales.
Por cierto… si alguien desea crear su propia bitácora, Blogia (http://www.blogia.com/portada/index.php) está en español y www.lamevaweb.info, www.cibernautes.com i www.lacomunitat.net estàn en catalán.
Saludos
Txerra

(versión catalana en http://premiosyoga.blogspot.com)