Ay, ay, ay, que los productores de la serie Bond, James Bond, nos están facilitando la tarea al colectivo Catacric.
Mira que era difícil meterse con Sean Connery y fácil hacerlo con George Lazenby; un poco menos con Roger Moore, que ya tenía su propia capacidad de autoparodia, y un poco más con el shakespeariano y breve Timothy Dalton…
Pero ahora que nos habíamos acostumbrado al guapo Pierce Brosnan, a su buen hacer cercano a Connery y a su puntito de ironía, próxima a Moore, van y escogen a Daniel Craig para sustituirle.
¡Y quieren que haga un Casino Royale en serio! ¡Con lo marciana que era la de Woody Allen y compañía!
Hombre, guapo, guapo, Carig no lo es… y ¡además tiene cara de malo!
O quizás le han elegido por eso… porque, en el fondo, aunque sus películas sean más o menos divertidas, Bond es simplemente eso: un feo y machista asesino de Estado.
La verdad, yo tampoco me explico la elección. Tiene mucho de agente de la KGB y nada de espía del MI5. Pero bueno, cualquier actor antes que Orlando Bloom.
es espantosamente feo, parece un terrorista ruso. y además no tiene el porte físico necesario. para qué vamos a hablar de este sujeto, no sirve, y la pelicula sera cualqier cosa.
daniel craig es mas feo que muela del juicio, ademas es un bond de bolsillo porque es terrible chico,
seguro que al estreno de la pelicula iran sol los de su familia, (los pitufos)es mas feo que naomi cambell bailando en un topless
Me parecen una tontería todos estos comentarios Daniel es un actor fantástico y guapísimo hacía mucho tiempo que un actor de cine no me enamoraba así Que ojazos y que cuerpo para comérselo despacito