Felices YoGa 2007



Filed under : Catacric

Ahora que ya hemos superado Nochebuena, Navidad y San Esteban parece que el Colectivo Catacric empieza a moverse un poco de cara al 2007… mantas, que somos unos mantas.
Menos mals que algunos de sus más insignes miembros han propuesto ya algunos candidatos a los malos de este año, como la peli GAL al completo o un posible “yoga el hombre que susurraba a los caballos” a Viggo Mortensen por Alatriste.
Entre nuestros simpatizantes, Creosota, de Madrid, dispara con bala: “Para abrir boca, yo propondría a Fernando Acaso, como peor actor revelación, por H6; a Antonio del Real, como peor director, por Desde que amanece apetece; a Jordi Mollá, como peor actor, por GAL (es de traca); a Leonor Watling, como peor actriz, por Tirante el Blanco; y a La máquina de bailar, como peor película”.
La cuestión es que este año que está a punto comenzar, los Catacric hacen votos de buenas intenciones, de reunirse antes de la fecha habitual para dar a conocer sus premios de este año y de publicar más entradas en el blog.
Así que invitamos a todos nuestros socios, amigos y simpatizantes a ponerse las pilas y a empezar a colaborar en la confección de las listas de candidatos.
Sólo es necesario que enviéis vuestras propuestas a cualquiera de las direcciones del colectivo:
catacric arroba catacric.org
premiosyoga arroba catacric.org
premiosyoga arroba gmail.com
(lo ponemos así por los pelmas del spam… no paran de enviar porquería)
¡Que tengáis un Feliz Año Nuevo y un mejor YoGa 2007!