Felices YoGa 2007



Jordi Moll?Torrente pre-democr?coAhora que ya hemos superado la Nochebuena, la Navidad y San Esteban, parece que el Colectivo Catacric empieza a moverse un poco de cara al 2007… Mantas, que somos unos mantas.
Menos mal que algunos de sus insignes miembros han propuesto ya algunos candidatos a los más malos de este año, como la peli GAL al completo y un posible “yoga el hombre que susurraba a los caballos” a Viggo Mortensen por Alatriste.
Entre nuestros simpatizantes, Creosota, de Madrid, dispara con bala: “Para abrir boca, yo propondría a Fernando Acaso, como peor actor revelación por H6; a Antonio del Real, como peor director, por Desde que amanece apetece; a Jordi Mollà como peor actor, por GAL (es de traca); a Leonor Watling, como peor actriz, por Tirante el Blanco; y a La máquina de bailar, como peor película”.
La cuestión es que este año que estáa punto de comenzar, los Catacric hacen votos de buenas intenciones, de reunirse antes de la fecha habitual para dar a conocer sus premios y de publicar más entradas en este blog. Veremos.
Así que invitamos a todos nuestros socios, amigos y simpatizantes a ponerse las pilas y a empezar a colaborar en la confección de las listas de candidatos.
Sería bueno que enviéis vuestras propuestas a la dirección de correo electrónico de los contrapremios: premiosyoga arroba catacric punto org (lo ponemos así por los pelmas del spam, que no paran de enviar porquería. También se puede rellenar este fantástico formulario.
Que tengáis un feliz año uevo y unos mejores YoGa 2007.