Angel Airlines



Filed under : Blogs

Antes que el diabloHi ha nombroses bitàcoles sobre cinema, encara que n’hi ha poques amb el tarannà humorístic i àcid dels Catacric (mira que som humils).
Una d’elles és la que té l’Angel Airlines amb l’explícit títol de No tengo ni puta idea de cine i un simpàtic afegit: “Són els meus comentaris sobre cinema, i això que no sóc crític ni hi entenc i més d’una vegada m’he adormit veient una pel·lícula”.
Com a exemple del seu estil i recomanacions, un parell de mostres.
Avui mateix ha escrit: “Antes que el diablo sepas que has muerto, no cuaja la mezcla. Otra peli engañado. Esta vez el truco de que si la peli tiene mas de tres palabras seguro que es buena ya que los de marketing no han tenido que meterle mano al título, me ha fallado. No es lo que parece.”
Una altra entrada, publicada el dia 3: “Una noche para morir, ¡Dios que mala! Cuando una película es mala, se ha de inventar cualquier cosa para que la gente la vaya a ver, es igual si es una redomada mentira (o verdad a medias), una vez te han pescado (y has pagado) ya no les importas nada. Recomendación, no acercarse ni a 20 metros de la sala donde la hagan”.
I finalment, la tercera crítica, del 26 de maig: “Indiana Jones y el reino bla bla bla. La peor de la serie. Sólo empezar la peli todo tiene un tufillo de que se ha hecho “por la pasta”, enorme promoción en los medios (TV, radio, prensa) e inversión por todo lo alto. Hay que hacer duros; es lo que Spielberg y Lucas tendrían en la cabeza y seguro que lo han conseguido, pero que la peli pase a la historia, lo dudo mucho. Recomendación, si llueve mucho y ya no sabes donde meterte, es una opción aceptable”.