Angel Airlines



Filed under : Blogs

Antes que el diabloExisten numerosas bitácoras sobre cine, aunque pocas con el desparpajo, humor y acidez de los Catacric (somos humildes y no tenemos abuela).
Una de ellas es la de Angel Airlines con el explícito título de No tengo ni puta idea de cine y un simpático añadido: “Mis comentarios sobre cine, y eso que no soy critico ni entiendo y más de una vez me he dormido viendo una película”.
Como ejemplo de su estilo y recomendaciones, un par de muestras.
Hoy mismo ha escrito: “Antes que el diablo sepas que has muerto, no cuaja la mezcla. Otra peli engañado. Esta vez el truco de que si la peli tiene mas de tres palabras seguro que es buena ya que los de marketing no han tenido que meterle mano al título, me ha fallado. No es lo que parece.”
Otra entrada, publicada el pasado día 3: “Una noche para morir, ¡Dios que mala! Cuando una película es mala, se ha de inventar cualquier cosa para que la gente la vaya a ver, es igual si es una redomada mentira (o verdad a medias), una vez te han pescado (y has pagado) ya no les importas nada. Recomendación, no acercarse ni a 20 metros de la sala donde la hagan”.
Y finalmente, la tercera crítica, del 26 de mayo: “Indiana Jones y el reino bla bla bla. La peor de la serie. Sólo empezar la peli todo tiene un tufillo de que se ha hecho “por la pasta”, enorme promoción en los medios (TV, radio, prensa) e inversión por todo lo alto. Hay que hacer duros; es lo que Spielberg y Lucas tendrían en la cabeza y seguro que lo han conseguido, pero que la peli pase a la historia, lo dudo mucho. Recomendación, si llueve mucho y ya no sabes donde meterte, es una opción aceptable”.