Vórtices



Filed under : Blogs

La Señora MayorAmigos lectores, antes de irnos de vacaciones –se oye una voz en off que dice “de vacaciones… pero si no pegáis sello en todo el año”– os queremos dejar algo de e-lectura.
1. Blasfemando en el vórtice del universo, el blog que Álex de la Iglesia inició durante el rodaje de Los crímenes de Oxford. El apartado de los momentos más tristes de la historia del cine os harán sonreír.
2. Plutón verbenero, diario de un neurasténico (sic) con un alter ego de Álex que tiene cara de Angela Lansbury con salacof.
3. Nacho Vigalondo, el director de Los Cronocrímenes, ha incluido un juego dentro de la web de la película y ha abierto también su propio diario en internet, el Blog de NV. Y el cineasta lo presenta así: “Os invito a ver el cine desde mi humilde perspectiva: si mis películas os parecen una birria, al menos dejarme intentar caeros bien”.
4. Muchachada nui, ese atípico y minoritario programa de humor, más visto en internet que en la propia tele, heredero de La hora chanante, cuenta con algunos sketches dirigidos por Vigalondo. El último se titula Regreso al Futuro 4 (Actualizado).
¡A disfrutar, señores!