Los ganadores de los 22º premios YoGa



Por fin, amigos, colaboradores y simpatizantes. Acaban de salir del horno y están calentitos. Son los premios YoGa y, como podéis ver por las imágenes, nos gustan las chicas.

El colectivo Catacric (Catalans Critics), reunido en la noche del 1 al 2 de febrero del 2011, en un céntrico lugar de Barcelona (restaurante La Rosi, en la calle de València, 168, para más señas), ha decidido otorgar los 22º anti-premios YoGa a lo peorcito de la producción cinematográfica del año 2010.
En sus deliberaciones, el jurado, anónimo y mutante, como cada año, desde hace 22 inviernos, ha tenido en cuenta las apreciaciones, comentarios y sugerencias de los lectores de esta web, algunas de cuyas propuestas ya habéis podido leer en días anteriores.
También hemos aceptado la gentil petición de Carolina Bang de hace unos días: ha sido incluida en la lista de esta temporada y queda nombrada madrina para el próximo año.
Pero vayamos al grano.

Cine español
Peor película: YoGa “Putty woman”, a DiDi Hollywood, de Bigas Luna.
Peor director: YoGa “Muerte entre las flores”, a Fernando León de Aranoa, por Amador.
Peor actor: YoGa “Que se mueran los feos”, a Mario Casas, por Tres metros sobre el cielo.
Peor actriz: YoGa “La teta y la trompeta”, a Elsa Pataky y Carolina Bang (ex aequo).

Cine extranjero
Peor película: YoGa “Los antojos de Julia” a Come, reza, ama, de Ryan Murphy.
Peor director: YoGa “Vuelve a Alemania, Pepe”, a Florian Henckel von Donnersmarck, por The tourist.
Peor actor: YoGa “3D (desenfocados, desorientados y desubicados) a Liam Neeson, Gerard Butler y Ralph Fiennes, por sus trabajos del 2010 (Furia de titanes, El equipo A, Ex-posados, Un ciudadano ejemplar)
Peor actriz: YoGa “Copias certificadas” a Jennifer Aniston, por Love happens, Ex-posados y Un pequeño cambio.

Premios especiales
YoGa “Con De la Iglesia hemos topado”, a la ley Sinde.
YoGa “Dónde estará Mi-Ñarro”, al productor de El tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas, O estranho caso de Angelica, La mosquitera, Aita, Blow Horn y Familystrip, entre otras.
YoGa “Chorizos Kaplan: el Gaudí tenía un precio”.
YoGa “Moco deluxe”, al tráiler de Torrente 4.

Uno de los nuestros
YoGa “Infiltrado”, a Pere Vall (redactor jefe de la revista Fotogramas), por sus trabajos como actor en las películas La leyenda del innombrable, Felipe y Letizia, L’edèn, El asesino a sueldo, Spanish Movie y E.S.O (entidad sobrenatural oculta), entre otras.