And the razzies goes to…



A la espera de los Oscar, que como otros muchos colegas intentaremos ver en directo sin dormirnos de aburrimiento, los chicos de la frambuesa dorada, los responsables de los antipremios Razzie, han dado ya a conocer su lista de galardonados.
También estamos a la espera de que los suban a su canal en Youtube, para ver cómo les fue la gala de este año.
El ganador indiscutible de este año ha sido M. Night Shyamalan por su infantiloide Airbender, el último guerrero, una peli que imita mucho y a muchos, sin destilar casi nada original.
Para no dar más vueltas al asunto, echad una ojeada a algunas de las demoledoras críticas que le dedicaron los colegas de EEUU en su estreno, y que recoge parcialmente la web Filmaffinity.com.
De hecho, al señor M. Night Shyamalan ya le habíamos dado un YoGa Pepito Piscinas como peor director del 2007 por La joven del agua; fue nominado a los Razzies por El incidente, el año pasado, y este mismo año ya había aparecido de alguna forma en nuestras deliberaciones.
El resto de antipremios de la frambuesa los podéis pillar en la web de los Razzies, pero en resumen os diremos que la peli de Shyalaman ha cosechado cinco premios (película, director, guion, peor uso del 3D y secundario para Jackson Rathbone, actor que también se ha llevado el premio por su actuación en Crepúsculo: Eclipse; ha habido un pleno para el elenco de Sexo en Nueva York 2, considerada además la peor secuela del año; y las collejas para otros actores han ido a parar a Ashton Kutcher (por Killers e Historias de San Valentín) y Jessica Alba, como secundaria, también por Historias de San Valentín, además de El demonio bajo la piel, Ahora los padres son ellos y Machete.
Ninguno acudió a recoger su estatuilla.