El artista Adam Sandler



Filed under : Catacric

Todos los colegas se empiezan a despertar ahora después de pasar la noche viendo la gala de los Oscar y oyendo a Jaume Figueras y compañía.
Uf… con lo bien que quedas levantándote a las 7.30 y pillando los primeros resúmenes. Venga, va, no nos engañéis, que os habéis grabado la ceremonia y ahora os la estáis mirando para que no os pillen en falso.
Como lo de The Artist (5), La invención de Hugo (5) y Meryl Streep estaba cantado y no os vamos a explicar nada nuevo, queremos reivindicar a Adam Sandler.
Nuestro admirado actor ha batido un nuevo rècord: 11 nominaciones a los Razzies, nuestros hermanos mayores, por esa maravillosa comedia titulada Jack y su gemela (Jack y Jill), doblando incluso a su amigo Eddie Murphy. Además, se han nominado los cameos de Katie Holmes y Al Pacino en la peli.
Nuestros colegas americanos lo tenían fácil, la verdad, y tampoco se han roto mucho la cabeza. También han apostado por Bucky Larson, superestrella porno (me dicen que se ha estrenado en España como Bucky Larson: nacido para ser una estrella, ¿pero dónde? ¿alguien la ha visto?), con guión de… ¡Sandler!
Más sentido tienen las candidaturas a Happy New Year, de Garry Marshall, Transformers 3, el lado oscuro de la luna, Crepúsculo y actores de mayor talla en otras épocas, como Nicolas Cage, Nicole Kidman y Russell Brand.
El 1 de abril, Día de los Inocentes en EEUU, sabremos los premiados.