Soraya, una gran actriz



Esta mañana, nuestra admirada Empar Moliner nos ha echado un cable en Catalunya Ràdio.
Le explicaba a Sílvia Còppulo, en El plus del Suplement, la extraordinaria actuación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el otro día, durante la presentación del Fondo Social de Viviendas en Alquiler. El Gobierno del PP firmó el jueves con entidades financieras y agentes económicos y sociales el convenio para la creación de este fondo, que contará con 5.891 pisos procedentes de 33 entidades financieras. Pero nosotros no hablamos de política, ya lo sabéis, sino de actuaciones.

Y en efecto, hemos de decir que Soraya se metió a fondo en su papel y se expresó con tal vehemencia, que hasta el insigne diario ABC lo destacó:

Sáenz de Santamaría ha tenido algunos momentos de congoja durante la rueda de prensa al relatar la medida: «Me he puesto sentimental, sí. Porque esto nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados».

Empar Moliner la ha llegado a comparar con otra de las actrices hacia las que más, ejem, odia: Meg Ryan.
En todo caso, sirva su propuesta como una posible candidatura especial para los YoGa de este año, cuya gala celebraremos dentro de muy pocos días.