Los cada vez más aburridos Razzies



Filed under : Catacric

No sé qué están haciendo nuestros colegas del otro lado del Atlántico, pero cada vez nos resultan más aburridos y poco originales.

Hace días que nos preguntaban por las nominaciones de la 33ª edición de los Razzies y nos resistíamos a publicar nada.

Pero como siempre, los americanos son únicos a la hora de presentarse. Ahí tenéis el vídeo en el que anuncian sus candidatos a los Razzies de este año. Aunque quizá, seis minutos de actuación de Glenn Simon y Kelie McIver son excesivos.

En su lista de nominados vuelve a estar el pesado de Adam Sandler con Desmadre de padre (los traductores españoles se han vuelto a lucir), que repite después de arrasar con Jack y su gemela (Jack y Jill) el año pasado.

Otra peli lógica para unos Razzie es la enésima (y esperemos que última) entrega de los vampiros adolescentes: La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2.

Para no hacernos muy pesados, en la lista también aparecen actores y títulos como Eddie Murphy en Mil palabras; Chazz Palminteri, Cary Elwes y Christopher Lloyd en The Oogieloves in the Big Balloon Adventure; y Madea’s Witness Protection, otro filme aún no estrenado aquí, que proporciona alguna actriz antipremiable, como Tyler Perry.
Bueno, ya nos diréis qué os parece a vosotros